Local Website Archive icon

Local Website Archive

15.1

Guarda en el disco una Web y consúltala cuando te haga falta

vota
0

4.1k

3

Puntúa esta App

Así es Local Website Archive, una aplicación con la que puedes almacenar en el disco duro el contenido de una determinada Web para poder consultarlo cuando necesites.

Este programa no realiza una descarga completa de todo el contenido de la página, tan sólo de aquellos elementos que aparecen en el navegador. Los enlaces existentes en la página no serán descargados.

Constituye una herramienta ideal para mantener organizadas las diferentes páginas Web que hayamos guardado en el disco y que consideremos interesantes. Con él puedes crear carpetas y distribuir las páginas entre éstas.

Local Website Archive presenta una plena integración con Internet Explorer, pero también con otros navegadores como Firefox, Maxthon, Opera... La página que estés visualizando en ese momento será la que el programa procederá a descargar.

Otra característica interesante es la posibilidad de realizar copias de seguridad de todas las páginas almacenadas. Si tienes que formatear el equipo, basta con que copies en lugar dicho archivo y luego lo restaures.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X